Cuestionario – Cuidando tu Planeta

Después de ver el capítulo de Deni que nos habla sobre como cuidar nuestro planeta, podrás contestar el siguiente cuestionario.

Cuando estés listo, da click en “siguiente”:

Results

Cuidando tu planeta – ¡Bien hecho!

Al finalizar el cuestionario, pide a papá, mamá o un familiar adulto a que te ayude a realizar una fotografía o captura de pantalla de los resultados de tu cuestionario, para a enviarlos al correo: reto@deni.org.mx

La persona adulta que te ayuda deberá poner su nombre, correo electrónico y teléfono, ahí se le informará sobre tu participación en la RULETA RETO en donde tendrás la oportunidad de obtener una de las 3 tablets que serán sorteadas.

Las actividades del “#RetoJuegayAprende” serán publicados todos los lunes de mayo y junio del 2020 en la página de Facebook de Deni

El reto tendrá una duración de 8 semanas y se publicarán ocho capítulos con sus respectivas preguntas; Si tu calificación es de 10 respuestas correctas por cada capítulo podrás participar en la “ruleta reto” mientras más partícipes más oportunidades tienes de ganar.

La ruleta RETO se jugará al finalizar el periodo de vacaciones escolares. (Espera las fechas que te informaremos con oportunidad.)

Intenta de nuevo

No te desanimes e inténtalo de nuevo.

Siguiente

#1.

Siguiente

#2.

Siguiente

#3.

Siguiente

#4.

Siguiente

#5.

Siguiente

#6.

Siguiente

#7.

Siguiente

#8.

Siguiente

#9.

Siguiente

#10.

Finalizar
906,279