Quienes Somos

Somos un centro de producción de materiales educativos en Derechos Humanos propiedad intelectual de la Comisión estatal de los Derechos Humanos del Estado de Chihuahua.

Iniciamos operaciones en el año 2008 siendo fundadores del primer canal de televisión por internet que acopia produce y difunde temas relacionados con los Derechos Humanos, la paz la legalidad y los valores.

Con las siglas DHNET llevamos información, enseñanza, entretenimiento y cultura sobre derechos humanos a todos los países de habla Hispana.

Nuestra pasión por la educación, nos lleva a trabajar en favor de la niñez. Esta página es nuestra primera aportación para lograr que niñas y niños aprendan derechos, valores y responsabilidades de una manera amena y divertida.

Esperamos que padres, madres y docentes encuentren en cada capítulo un tema para dialogar, divertir y orientar a las niñas y a los niños sobre derechos y valores, esperando que la niñez adquiera aquí sus primeros conocimientos sobre sus derechos y responsabilidades.

906,316